martes, 2 de octubre de 2018

Seis opciones que configurar tras portar una línea de telefonía móvil a Pepephone

  1. Alargar el tiempo de llamada hasta que se contesta o se desconecta una llamada entrante (alargar el tiempo de los tonos): ampliar a 30 segundos el desvío al buzón de voz: marcar **61*22177**30# y pulsar tecla de envío de llamada.
  2. Desactivar el buzón de voz: marcar ##002# y pulsar tecla de envío de llamada.
  3. Activar llamadas en espera: marcar *43# y pulsar tecla de envío de llamada.
  4. Activar Roaming (se recomienda activarlo también en los ajustes del teléfono, inclusive para ambito nacional, puesto que mejora la transición entre los diferentes proveedores de cobertura): desde la aplicación de Pepephone (Pepephone para Android, Mi Pepephone para iOS) o llamando al 1212. Si estás en el extranjero y la red donde te encuentres te permite llamar al 1212, el coste es equivalente al de una llamada a un teléfono fijo de España desde el extranjero. Si no te permite llamar al 1212, debes llamar al (+34) 634501212. El precio es el mismo que el de una llamada a un teléfono móvil nacional desde el extranjero.
  5. Selecccionar en Mi Pepephone - Mis datos - Privacidad: Sólo deseo recibir información sobre cambios en mi servicio. Pulsar en Guardar.
  6. Activar en Mi Pepephone - Mis datos - Opciones de privacidad:
    • COMUNICACIÓN SERVICIOS GRUPO: Comunicarte únicamente novedades y mejoras en los productos y servicios de empresas del Grupo de las que puedas beneficiarte. Ejemplo: Ventajas por ser cliente Pepephone en los productos de Pepeenergy.
    • CONSUMO DE NAVEGACIÓN: Medir cuánto navegas para ofrecerte recomendaciones de tarifas y/o servicios. Ejemplo: Indicarte qué tarifa se adapta mejor a tus necesidades en base a tu consumo.
    • GEOLOCALIZACIÓN: Analizar dónde te conectas para ofrecerte productos asociados a tu zona o sugerirte activar algún servicio. Ejemplo: Disponibilidad de Fibra o Roaming en el aeropuerto.
Fuente: Pepephone, Pepephone - Preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...