domingo, 11 de agosto de 2013

CyanogenMod 10.1 (Android 4.2) en desarrollo para Samsung Galaxy Ace 2 (Sakura Droid Project v2)

Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
CyanogenMod 10.1, basado en Android 4.2 - Jelly Bean, se encuentra en desarrollo de forma no oficial para los dispositivos Samsung Galaxy Ace 2.

Anteriormente, en esta otra publicación, junto con varios vídeos y otras ROMs como The Italian Job Experience, ya hablé de Sakura Droid Project (uno de los proyectos que trataban de trasladar CyanogenMod 10 a los Galaxy Ace 2).
Sakura Droid Project v2 (de bagnz0r y Marcin en este caso) se encarga de hacer lo mismo pero con CyanogenMod 10.1.

La ROM se encuentra en fase Beta 2, próxima salida de la Release Candidate 1 según se puede este leer en el blog de bangz0r en este hilo. Por tanto, y al igual que el primer Sakura Droid Project, por el momento presenta incompatibilidades con varios componentes del hardware del teléfono, por lo que no se recomienda para el usuario cotidiano ya que partes esenciales de uso frecuente aún no funcionan.

A continuación dejo un vídeo de Sakura Droid Project v2:


ACTUALIZACIÓN:
También está disponible una ROM de CyanogenMod 10 (Android 4.1) que se encuentra en estado más avanzado que la propia de bagnz0r. Es la creada por dh.harald: CyanogenMod 10 Unofficial for Samsung Galaxy Ace II.
Actualmente los errores de esta ROM son:
  • Volumen de llamada bajo.
  • La grabadora de vídeo a veces no puede "cerrar" el vídeo -entiendo que, o bien no para la grabación, o bien no guarda el vídeo-. El desarrollador recomienda probar a utilizar otra aplicación diferente a la que viene de serie.

Ya queda menos.

EDITADO 2014.01.04:
Instalar y configurar CyanogenMod 10.1 (Android 4.2) estable, sin fallos y final en Samsung Galaxy Ace 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...