miércoles, 20 de febrero de 2013

Siete años en la red

El pasado 12 de Febrero este blog cumplió siete años.

Siete años es mucho tiempo.
No recuerdo ni el motivo que me inspiró a crear este espacio.

La idea de comunicarme con el mundo creo que surgió cuando mi compañero de pupitre del instituto me enseñó un artículo de su blog (empenadamental.blogspot.com era la URL, Pandora no es tan mala el artículo). Pensé que sería divertido y me propuse darle vida a aquél experimento llamado blog en el que años antes me había creado una cuenta con fin desconocido.

Pensé que estaría bien compartir mis aficiones y conocimientos, así que con el artículo Abre la caja de Pandora (en aquél momento llamado ¡Atrévete a abrir la caja de Pandora!)", y citando el texto del post del blog de mi compañero de clase, me inicié en este mundillo.
Por desgracia he perdido el rastro de aquella persona. Nada más terminar el módulo no nos volvimos a ver. Si alguna vez lee esto, desde aquí le mando un afectuoso saludo.

El tiempo pasa, y ello me entristece. Con él se fueron ilusiones, seres queridos y momentos que nunca recuperaremos.
Pero mientras haya futuro, creo por aquí seguiré.

Recuerdos a todos con los que hemos compartido momentos de calidad de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. ¡7 años parece poca cosa pero en internet son varias vidas!

    ¡¡Enhorabuena, USR!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...