jueves, 13 de septiembre de 2012

1984: Alzheimer prematuro

Estaba leyendo un artículo en Interné (sí: Interné; no me apetece tener que volver aquí para editar esto cuando la R.A.E. vuelva a admitir otro pulpo como animal de compañía) en el que el autor comentaba que en unos meses cumpliría 27 años.

He pensado: ¡Vah, yo tengo un año menos!
Pero eso no es lo peor: El otro día pensé que tenía 21.

En fin, a los 40 yo creo que llegaremos.
Virgen o no, es indiferente. Lo importante es llegar. Aunque si es con salud y cuerdo, mejor que insano físico y mental. Vamos, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...