miércoles, 28 de diciembre de 2011

Solución gratuita al problema de la alarma en bada

Entre toda la amalgama de fallos de software que Samsung no se ha tomado la molestia en solucionar en nuestros Wave de primera generación en casi dos años, tenemos el problema de alarma, que suena cuando le apetece.

Como apaño temporal, mientras esperamos a que actualicen nuestros teléfonos a bada 2 como agua de Mayo (en teoría debería llegar antes, pero a ver quién se fía de Samsung después de todos los plazos anteriores incumplidos) y si es que antes no nos hemos cambiado ya de plataforma y por supuesto de marca (algo que ronda por mi cabeza con cada vez más insistencia) visto el nulo interés de Samsung en su propio sistema (después de meses en el mercado aún ni siquiera constan los Wave de segunda generación en Samsung Apps) así como en sus clientes (siguiéndonos haciendo tener que lidiar diariamente con graves fallos cuando ya tienen la actualización terminada), podemos instalar una aplicación que cumpla dicha función.

Existe una gratuita llamada Wide Awake Alarm Clock que hace las veces de alarma.
Deberemos configurarla y dejarla arrancada para que nuestro elegante, potente y bien diseñado pisapapeles de una sola pieza de aluminio anodizado al menos sea capaz de funcionar como despertador. Funciona en segundo plano (botón de menú para salir de la aplicación sin cerrarla). El teléfono ha de permanecer encendido.
Para evitar llamadas inoportunas así como que nuestro aparato consuma el mínimo de batería posible, yo pongo el teléfono en Modo Avión (acordaos de desactivar la opción en cuanto despertéis).

1 comentario:

  1. Muy buen comentario. Ahí andamos luchando con el Wave. Muy bueno lo del pisapapeles. Yo no lo uso como despertador, prefiero el pi pip ip pi pi de siempre, jajajaja. Esto del despertador debe de ser como la sincronización de correo, funciona según las fases lunares o así ,jejeje. Fíjate que al principio estos dos fallos los achacaba solo a mi teléfono como un fallo de terminal, no de la gama en software. Madre mía. Muy bien traído el tema musical. ¡Qué tiempos! ¡Qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...