martes, 13 de septiembre de 2011

Nokia cancela la última actualización para Nokia 5530, 5800 y X6

Nokia sigue vanagloriándose.
Los superventas 5800 y X6 no recibirán la última actualización prometida, actualización que otros S60v3 y/o S60v5 más antiguos y/o de gama más baja han recibido (como por ejemplo, el 5230, hermano pequeño del 5800).
Del N97 original mejor ni hablemos.

Suerte que, aunque de forma no oficial, estará disponible de la mano de Symbian Latino, en mi opinión el mejor creador de firmwares alternativos.

Fuente: Nokia cancela la ultima actualización para Nokia 5530 5800 y X6.

ACTUALIZACIÓN:
Finalmente Nokia publicó tanto esta versión, como posteriores, para todos sus dispositivos S60v5 (a excepción del Nokia N97 original -el no "mini"-).

1 comentario:

  1. O sea, Nokia "cancela", con lo cuál tenía previsto hacer una actualización. Muy bien, estupendo, así van a darse una publicidad excelente. Perdón por mi ignorancia, pero es que desde que afortunadamente metí en el cajón el N97, ya no sigo ningún blog de Nokia, así que estoy perdido. Pero actualizar el móvil similar al 5800 pero en versión "quiero y no puedo" y no hacerlo con el superventas ni con el N97 (por cierto, se vende móvil, barato, barato, oigaaan,jejejej) es algo que ya sí que se escapa de mi razón. Sobre todo minimamente lo del superventas, ¡qué menos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...