viernes, 16 de septiembre de 2011

Mascachapas: canis y chonis





3 comentarios:

  1. Gran aporte, y es que además no necesita comentarios. Yo sin embargo sí quisiera decir que en lo poco que he viajado no he visto este tipo de personas ni el equivalente en otros países. Es algo de aquí, barriobajero pero gestado en nuestra época, vamos que no viene de la España profunda ni nada de eso. Es algo de lo que avergonzarnos, pero en vez de eso, se promueve en programas de televisión como "Princesas de barrio".

    También añado que este tipo de chicas tiene su equivalente masculino, o yo lo veo similar, y son esos típicos chulitos, más o menos cachitas que parece que les cuesta hablar, y cuando lo hacen (difícil entenderles) es para decir alguna cosa evidente o algo sin mucho sentido. No quiero decir que digas gilipolleces, sino más bien que no llegan ni a ellas, vamos, que dicen cosas banales.

    Por último quisiera decir que hace unos días estuve hablando con un buen amigo sobre las redes sociales, las diferencias entre Facebook y Tuenti, y él decía que este último es un nido de chonis y canis. No sé si será del todo cierto, pero estaría muy bien, y desde aquí lo propongo al USR, abrir un post sobre las diferencias. Yo aportaré lo que pueda. Hay una importantísima, al margen de la edad de sus miembros, y es el carácter exclusivamente nacional de Tuenti. Si USR lo tiene a bien, en el post correspondiente daré mi opinión completa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sobre mi comenteario anterior, el ejemplo del cani masculino se ha podido ver este verano en los programas de televisión rodados en playas, sobre el verano, vacaciones, etc.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...