lunes, 25 de abril de 2011

Quiero probar lo que fuman en Nokia

Nokia E7, 629 €
Nokia E7 a 629 euros. No tengo nada más que añadir.

3 comentarios:

  1. Así va Nokia con la nueva "dirección". Éste es el informe de un experto en el tema:

    Smartphones Bloodbath Year 2, Q1: Now Nokia
    http://communities-dominate.blogs.com/brands/2011/04/smartphones-bloodbath-year-2-q1-now-nokia-ouch-this-is-painful.html

    ResponderEliminar
  2. En un rango de precios incluso inferior tenemos: HTC Incredible S (fabricante que ha espibilado en cuanto a la óptica de sus cámaras a partir del Desire HD), Samsung Galaxy S y Galaxy SII Mini. El teclado Qwerty no justifica de ninguna manera el sobreprecio del E7, teléfono que sólo comprarán quienes no pueden ver nada más allá de Nokia.
    Podría nombrar también el LG Optimus 2X, pero a no ser que haya cambiado mucho con este modelo, la calidad de los teléfonos móviles LG deja mucho que desear.

    Si ya de por sí Symbian no da la talla ya no sólo como sistema, sino también en aplicaciones, no puedes esperar que un teléfono a ese precio y con esos componentes vaya a ser atractivo para el comprador, porque "casi" cualquier equipo con bada llama más la atención.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Menos mal que dejé Nokia a un lado. No se trata de ser fan de una marca, pero parece que gusta continuar con los menús, programas, teclas, etc. de una marca. Pero a mí me fue imposible continuar con mi N97. Lo tengo aparcado, y no volveré a Nokia por dos cosas:
    1.- lo que he comentado, te acostumbras a una marca y si es buena, continúas para evitar quebraderos de cabeza. Ya estoy en Smasung.
    2.- No merecen que vuelva después de lo incompetentes y déspotas que han sido con los últimos modelos de smartphones del tiempo del N97, siendo este el que se lleva la palma en cuando a muestra de una mala fabricación, diseño, integración de componentes (a ver quien saca partido a los 32 gb con el procesador tan pequeño que tiene), falta de actualizaciones, etc. Un mal terminal y ya está, así que no merecen que vuelva.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...