sábado, 15 de enero de 2011

Manual para actualizar Mac OS X 10.6 en PearC

En su día expliqué cómo instalar y actualizar Mac OS X 10.6 en PearC. Si ya dispones de Snow Leopard instalado y funcionando en tu PearC, ignora la parte sobre cómo actualizarlo (la parte tachada) ya que ahora el proceso es mucho más sencillo como comprobarás a continuación.

Ingredientes:
  • Un PearC funcionando con cualquier versión de Mac OS X 10.6.
  • Última actualización acumulativa de Mac OS X (Snow Leopard): Mac OS X v10.6.6 Update Combo en el momento de escribir estas líneas.
  • Última versión del paquete de “drivers” para ordenadores PearC: “PearC Universal 10.6.6 Installer.pkg” en el momento de escribir estas líneas (lo ofrece PearC si has comprado uno de sus ordenadores. Si por algún motivo no lo tienes, envíales un e-mail con tu factura para que te lo envíen, y házles una petición para que te incluyan en la lista de correo y te manden futuras actualizaciones).
Preparación:
  1. Ejecutar el archivo “PearC Universal 10.6.6 Installer.pkg” pero sin realizar la instalación, dejando la ventana abierta tal cual.
  2. Ejecutar el archivo “MacOSXUpdCombo10.6.6.dmg” y realizar la instalación. IMPORTANTE: ¡No pulsar el botón “Reiniciar” que aparece en el último paso!
  3. Ahora ir a la ventana que apareció tras ejecutar el archivo “PearC Universal 10.6.6 Installer.pkg” y seguir las instrucciones.
  4. Una vez finalizada la instalación, proceder a reiniciar el ordenador. Ya está instalada la última versión de Mac OS X 10.6.
NOTA IMPORTANTE: Esperar al e-mail de PearC antes de actualizar a cada siguiente versión del sistema.

Fuente: PearC.de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...