jueves, 28 de mayo de 2009

La SGAE ya registra domicilios sin orden judicial

La noticia daba la vuelta a la blogosfera, y a Twitter, el miércoles por la noche mientras el Barcelona jugaba la final de la Champions. Una procuradora y un perito de la SGAE entraban en el domicilio de un propietario de páginas con enlaces P2P mediante engaños y sin orden que los autorizara.

Artículo completo.

5 comentarios:

  1. Ellos dicen que no, que fué la acción del juez (a instancias de quien? Xd)
    Sinverguenzas mafiosos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, esta "sociedad" tiene menos credibilidad que el Gobierno actual. Ambos han demostrado de qué van, y se les ha visto "el plumero" en demasiadas ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Y a estos tíos no se les puede hacer nada o qué pasa. Importante: no tiene desperdicio la frese que le dice la secretaria al chaval: "no te teníamos que haber dejado llamar por teléfono". Pero bueno, quién se ha creído para tratarle como a un crío y decirle en su propia casa a quién tiene o no tiene que llamar. Sinvergüenzas, caraduras, ladrones. Venid, que os espero aquí en casa, que si se os ocurre entrar os abro la cabeza a palos a todos, por "allanamiento de morada".

    ResponderEliminar
  4. “no te teníamos que haber dejado llamar por teléfono”
    Esto se pone feo, empieza a parecerse a la panda de Factoni. Luego los políticos hablan del "diálogo", mientras que dejan a esta panda usar la fuerza sin ningún miramiento. Pero lo que más ira me genera es que la gente, como cree todas las mentiras que salen por televisión, creen que está bien. Así cómo vamos a poder cambiarlo, normal que no haya casi gente en las manifestaciones, están todos bien "amaestrados", les han lavado bien el cerebro con falsas campañas como http://www.siereslegalereslegal.com/ , que no creo que sea muy legal hacer campañas falaciosas. Aquí, la realidad: http://siereslegalcomparte.com/ .

    ResponderEliminar
  5. Pero lo que no se le puede negar a los miembros y empleados de la SGAE es que son profesionales, pues son capaces de llegar hasta el pueblo más recóndito y averiguar si se está realizando algún acto cultural que no haya pasado por caja.

    Te invito a leer mi artículo: SÍ LA SGAE VIGILASE LOS MONTES...

    http://www.terceraopinion.net/2009/08/16/si-la-sgae-vigilase-los-montes/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...