miércoles, 29 de abril de 2009

Manifestación simultánea en Bilbao y Barcelona para reivindicar la neutralidad de la Red (pásalo)

El próximo día 2 de Mayo a las 18:30h se va a celebrar una manifestación conjunta en Bilbao (en la Gran Vía, frente a la sede de la SGAE) y en Barcelona (en la Pla de Palau, frente la sede de la delegación del gobierno en Cataluña), para reivindicar la neutralidad de la Red (Internet) y para hacer notar que somos muchos los individuos y los colectivos empeñados en que siga o llegue a ser algo real.
Estamos inmersos en un virulento (aunque encubierto) ataque a algo más que los poderes fácticos; hacia la red y hacia su control y su sometimiento a leyes que nada tienen que ver con la libre difusión de la cultura y los contenidos en general. Desde aquí, os animo a tod@s los que podáis o deseéis acudir, lo hagáis bien a Barcelona o a Bilbao.
En el siguiente enlace tenéis más información del evento así como colectivos que acudirán, y en general por qué se lleva a cabo en esta ocasión.

Enlace: CONCENTRACIÓN 404.

Fuente: Manifestación simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...