sábado, 18 de octubre de 2008

Hasta siempre, abuelo.

F. G. G. (28/05/1932 - 17/10/2008)

Don F. G. G.

Jubilado de Exposición A. • Q. E. P. D.

Falleció en Bilbao ayer, día 17 de Octubre de 2008, a los 76 años de edad, habiendo recibido los S.S. S.S. y la B. A. de S. S.

Su esposa, Doña M. A. B. A.; hija, M. I. G. J.; hijo político, M. A. C. L.; nieto, J. C. G.; hermanos, F., J., A., J. (†) y N. (†); hermanos políticos, sobrinos y demás familia SUPLICAN a sus amistades una oración por su alma y asistan al oficio funeral y misa de cuerpo presente que se celebrarán HOY, sábado, día 18, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde en la iglesia parroquial El Buen Pastor y Santa Teresita (C/ Zamácola, 148), de Bilbao, por lo que les quedarán muy agradecidos.

Canciones: :'-(

5 comentarios:

  1. Aunque sólo me conozcas algo de manera virtual, quiero darte un abrazo y mis condolencias.
    Lo siento.
    Pedro Fco.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te di mi pesame por telefono , tambien te lo doy por tu blog.

    UN SALUDO AMIGO

    ResponderEliminar
  3. [...] y como me enseñó mi querido abuelo cuando yo no había llegado ni a la pubertad (desde niño, siempre me ha interesado todo lo [...]

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...