sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi escritorio

He probado KDE 4.0 y KDE 4.1, pero por el momento aún sigo fiel a KDE 3. Si bien es cierto que KDE 4.1 ha mejorado en estabilidad y opciones frente a la serie 4.0, ocasionalmente da algún error y, a pesar de que posée opciones inexistentes en KDE 3, algunas de este último que para mí son indispensables no se encuentran aún disponibles en la nueva generación de KDE (por ejemplo, el diálogo de configuración de Ark).

Pero es cuestón de tiempo que migre a KDE 4, así que a modo de tributo a KDE 3, a continuación mostraré una captura de mi escritorio actual, tal cual llevo utilizándolo desde hace unos meses, ya que probablemente sea el último aspecto que tenga mi KDE 3 y así podré recordarlo.

Simple But Pretty
Puede observarse que no he hecho grandes cambios, sino que con unos sencillos retoques he conseguido que, al menos para mí, sea agradable a la vista para poder trabajar cómodamente.
La distribución que utilizo es Kubuntu 8.04, y las instrucciones para conseguir la apariencia, se encuentran en KDE-Look: Simple But Pretty.

Y así es como lo tenía hace poco más de un año:

Gatita

2 comentarios:

  1. Hola
    usr, no se di decirte que será en ¿Kubuntu? que da error?
    Te lo digo porque la 4.1 la he probado en Opensuse, Fedora y Debian Lenny y no me ha dado ningún error.
    Puede tratarse de algún bug en cualquier paquete .deb de ubuntu. De cualquier manera, si lo da, está ahí habría que decir cual es para ir subsanando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues uno de ellos es que la barra de tareas de Plasma da fallos de redibujado y se reinicia ocasionalmente. También he notado que es más lento que KDE 3.5.
    Claro que la compraración la he hecho en Kubuntu 8.04, con KDE 3.5.10 vs. KDE 4.1.1. Es posible que sea un fallo en el empaquetado de Kubuntu como comentas, o bien del tema que tenía puesto, que le hacía cascar.
    Ya veremos cuando salga Kubuntu 8.10 a ver si me merece la pena, porque aunque vaya bien las carencias ahí están.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...