miércoles, 2 de abril de 2008

Regreso al Futuro IV

Quién no recuerda la trilogía Regreso al Futuro. Todos sus seguidores soñábamos con que continuasen la saga con más películas.

Aunque tarde (en relación a la edad real de los protagonistas), parece ser que el momento podría llegar a finales de este año: Regreso al Futuro IV se estrenaría, concretamente, el 6 de noviembre de 2008.

Imagino que no sería un lanzamiento a nivel mundial, y que para los paises en los que deban ser dobladas los voces, deberíamos esperar. Así que, calculo que aquí en España no la tendríamos entre en los estrenos de cartelera hasta principios de 2009.

Hace años que no voy al cine, pero, de ser verdad, esta va a ser una buena excusa para volver a ver una película en la gran pantalla. Estoy seguro de que me dejará buen sabor de boca, ya que no pido más de lo que se ofreció en las anteriores entregas (es imposible superar lo insuperable).
Eso sí, lo que ya de antemano es seguro es que, según palabras del actor Michael J. Fox, ya no veremos a un veinteañero Marty McFly en monopatín.

A continuación, lo que parece ser el trailer de Regreso al Futuro IV:


¿Rumor o realidad? El próximo 6 de noviembre saldremos de dudas.

ACTUALIZACIÓN 20080406: Tras observar el video varias veces con detenimiento, he llegado la conclusión de que se trata de una más de las falsificaciones que circulan por la red. La emoción me cegó. Una lástima.
Por cierto, el presunto trailer era un refrito de este otro video:


Pero como no todo va a ser malo, vamos quitarnos el mal sabor de boca con más videos.
El primero, un gag de Spin City en el que Christopher Lloyd hace un cameo:


El segundo, un videoclip no oficial de una versión vocal friki-humorística del tema principal de Back to the Future:


Y para terminar, un tributo al ya desmantelado (al igual que el De Lorean) Paseo de Regreso al Futuro, que se encontraba en los parques de Universal Studios:

1 comentario:

  1. a salido la pelicula o ba a salir porfabor responded me y depaso si a salido malapasais

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...