martes, 18 de marzo de 2008

Samsung actualiza el software de sus televisores a través de la TDT

Estaba hace unas horas viendo un canal de la TDT cuando mi televisor me ha indicado que había una actualización para el software del aparato, preguntándome si quería actualizar ahora, más tarde, o no actualizar.

Se trata de un Samsung LE32S86BD y la mejora que he observado tras efecutuar la actualización del software a la versión T-BDXPDEU00-1014 es que la reproducción TDT ahora es totalmente fluida (con la versión T-BDXPDEU00-1004 realizaba frecuentes saltos de imagen).

Nota: También es posible realizar las actualizaciones manualmente.
Para más información, ve a D.MENUConfiguraciónSistema.

54 comentarios:

  1. Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

    ResponderEliminar
  2. [...] Anoche fui a encenderla, lo intenté una vez y me pitó como solía hacer últimamente cada vez que le daban “tabardillos”. Como ya eran altas horas de la madrugada, lo dejé para hoy. Sin embargo, hoy ya no arrancó, poniéndose pone a pitar como una loca cada vez que intentaba arrancarla. Justo ahora que la iba a jubilar, dejándola únicamente en el ordenador para utilizarlo como Centro Mulltimedia en mi televisor de la sala. [...]

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No estaría mal, pero nuestros blogs tienen enfoques diferentes.
    Si algún día empezaras a orientar el tuyo hacia el software libre, hablaríamos de ello, en caso de que aún estuvieras interesado.
    Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un samumg le32s7 pero cuandola enchufo no se me enciende hasta el cabo de unrato largo y no puedo manejar el menu bien que es loque puede estar pasando?.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La mía tarda 10 segundos en arrancar.

    Sobre lo que comentas del menú, a mí me pasa lo mismo (desde recién comprada); hasta que no pasa un minuto le cuesta responder a las órdenes del mando (salvo que empieces a tocar teclas del mando según la enciendes), en cambio a los botones del panel sí que responde correctamente.

    Debe ser un fallo del televisor. De todas formas voy a probar con un mando universal que tengo, a ver si suena la flauta.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una samsung LE40S6 y al encender le cuesta un rato largo ponerse en marcha,suena el ruido que hace al encender y apagar unas cuantas veces y al rato se enciende, y lo otro es que se enciende sola, no he actualizado nunca el software, ¿será esa la razón?, si alguien sabe alguna solucion por favor ayudarme , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas Mauricio, yo tengo una LE40M87BD y le pasa lo mismo desde hace unas dos semanas, cuando la enciendo se tira un rato clic..clic,clic...clic, hasta que le da por encender, solo cuando lleva un buen rato parada. Cuando lleva 5,15 o 20 minutos parada y le doy a encender en tonces enciende bien. No se de que puede ser, pero haver si nos ayuda alguien. Se me actualizo dos veces y la ultima actualizacion es la de febrero del 2008 (T-BDXPDEU00-1014 ) y estamos a marzo del 2010.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    No creo que haya más actualizaciones porque tampoco creo que sea problema del firmware que se puede actualizar (que es únicamente el del receptor TDT, el del televisor no se actualiza).

    Yo he probado a resetearla con los valores de fábrica y mi problema persiste.
    En el S.A.T. de Samsung es muy probable que estén al corritente de estos fallos. Quien sabe, a lo mejor se solucionan con alguna combinación teclas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas otra vez.
    He avisado al servicio de atencion al cliente de samsun y me dicen que si la garantia ya a acabado, lo unico que pueden hacer, es comunicarlo al servicio tecnico. Por supuesto les digo que si. A las 24 horas aproximadamente me llama el servicio tecnico, me comentan que los sintomas son de fuente de alimentacion, de forma inmediata me pongo en contacto con mi compañia de seguros y me dicen, que si en por una subida de tension, me lo cubre el seguro. Al dia siguiente me mandan el presupuesto de la reparacion y se lo mando por fax al seguro. Tres dias mas tarde me traen la tv reparada y hasta dia de hoy funciona perfecta. Llevo desde el miercoles dia 7/4/10 con la tv perfecta. Estoy esperando respuesta del seguro. La reparacion me ha subido a 207€.

    Comento todo esto, por si a alguien le pasa, que tenga una idea de como actuar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!!!
    Necesito que alguien me ayude.Tego un televisor Samsung LE32R7 y desde hace unos dias cuando estoyviendo la tele se me va la imagen y solo se queda el sonido.Al principio la apagaba,la volvía a encender y funcionaba bien.Pero ahora eso se acabó.En cuanto la enciendo y la apago no vuelve a verse la imagen.No se si esto os ha pasado ha alguno pero agardecería vuestra ayuda/opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me acabo de comprar una LE32C550 y el fallo que la veo es que la imagen no va con el sonido, es 1 segundo solo pero es algo molesto, alguien sabe como arreglarlo???.

    ResponderEliminar
  12. Prueba a actualizar el software de tu televisor. Si sigue sin funcionar correctamente, ve a cambiarla por otra.

    ResponderEliminar
  13. como hago para borrar canales de mi tv samsung 5 en serie he buscado en el menu del contol remoto y nada lo que pienso es que hay q actualizar el firmware pero como lo hago
    su ayuda por favor

    ResponderEliminar
  14. hola, tengo una lcd samnsung le32s7 y ha dejado de funcionar de repente. el led de standby parpadea 4 veces y no es posible encenderla desde el mando ni desde los botones de la tv.
    alguno sabe que problema tiene. me temo que sea una actualizacion de firmware de las que ha hecho alguna vez ella sola. anoche funcionaba bien y hoy nada de nada. hay actualizaciones hechas el 4/08/2010?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA A TODOS
    TENGO UNA TV SAMSUNG MODELO LE32R73BDX/XET CUANDO PONGO ANTENA3,NEOX O NOVA AL CABO DE 1 MIN. MAS O MENOS SE DESCONECTA SOLA Y SE VUELVE A CONECTAR,ME PODEIS AYUDAR? ES FALLO DE LA TELE? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo una pregunta. Tengo un LCD SAMSUNG LE40B550 y me pregunto si con alguna actualización es posible que el USB del aparato no solo reconozca archivos de audio e imagen, sino también de video. Ahora veo modelos mucho más sencillos y de marcas 'raras' que lo hacen, y solo hace un año que tengo el mio. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria saber si en los tv samsung se puede ver los canales HD como telecinco Hd canal sur HD etc.Habráque actualizar el sofwARE?

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, tengo dos televisores, un OKI HD ready y un Samsung LE40S6 también HD ready,
    he sintonizado en ambos televisores dos canales de TDT en HD (Antena 3 y Tele 5) y los dos se escuchan pero no tengo imagen.
    En otros blogs he leido que el sintonizador de tdt no está preparado para HD y sí el panel.
    ¿Es posible que este modelo de Samsung no esté preparado para HD?
    ¿se puede conectar un sintonizador externo para HD teniendo el suyo propio interno?
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, en el 2007, compre una TV Samsung LE37 S7, no encuentro ningun canal de los ultimos que hacen propaganda todas las cadenas. El otro dia compre una tarjeta CIM con su pcmacia del canal golt, y no hay manera que funcione el golt. Por favor, si hay sabe como actualizar el tv, o que tocar para que funcione la tarjeta golt en el tv. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. TENGO UNTELEVISOR SAMSUMG LE32S86BD Y NO PUEDO SINTONIZAR NI TV1,TV2,24H,CLAN,CONTACTE CON SERVICIO TECNICO ME DIJERON QUE EFECTUARA UNA SECUENCIA, LO HICE Y NO SE SOLUCIONO NADA,VOLVI A PONERME EN CONTACTO CON SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Y ME DIJEROS QUE TENDRIA QUE COLOCAR UN SINTONIZADOR DE TDT,TENGO OTRA TV SANYO SIN PROBLEMAS DE SEÑAL POR LO QUE DUDO LA CAUSA SEA UNA SEÑAL INCORRECTA.¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?.

    ResponderEliminar
  21. tengo una tv ln37r838d y se de nuevos canales pero solo se ollen y no se ven se que en tv nuevas si se ven nesecito una actualizacin y donde la bajo

    ResponderEliminar
  22. Los televisores que no disponen de sintonizador de TDT HD no están preparados para decodificar contenido en alta definición y sólo reproducen el audio de canales con este tipo de emisión.
    No importa que el televisor sea HD Ready o Full HD, eso sólo concierne al panel del mismo, que sí es capaz de mostrar vídeo en 720p o 1080p respectivamente.

    La solución es adquirir un sintonizador externo y conectarlo por HDMI o, si el televisor no dispusiese de dicho conector, con un cable por componentes.

    ResponderEliminar
  23. No sé actualizar software10 de noviembre de 2010, 14:36

    Hola, mi tele es una LE40C530.
    Mi problema es que no consigo ver los subtítulos de las peliculas a través de usb.He probado con todo tipo de subtitulos,srt,ssa,smi,...no lee ninguno.También he intentado actualizar el software,me baje unos archivos que encontré en la web de Samsung,pero son ".exe",no los acepta la tele,extraje los archivos de esos ejecutables en carpetas con el ordenador y tampoco los aceptó el televisor a través del pen.O sea que no sé como demonios se actualiza el software,que es algo que quizá me solucionase lo de los subtítulos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola a todos tengo un televisor samsung modelo LN32A33OJ1DXZX, nose como puedo actualizar el software alguien pudiera ayudar por favor


    gracias....

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el tv samsung le40m87bd y me tardaba mucho en arrancar,desmonte la tele ya q no tenia garantia y observe q la fuente tiene varios condensadores de 10v y 1000uf.bueno si los condensadores esta hinchados o con manchas encima estan malos y hay que sustituirlos pero se le puede cambiar por 16v y 1000uf para q no se estropee, cambiarles el voltage nunca el valor uf.espero q os sirva.un saludo

    ResponderEliminar
  26. tengo una samsung c6600 desde hace 2 meses,mi pregunta es si es conveniente actualizar el firmware?la tv funciona correctamente

    ResponderEliminar
  27. Muuuy buenas! Me han echado por adelantado los reyes una Samsung LE40C530, y funciona muy bien, el USB me reproduce guay las películas y el sonido y todo es maravilloso... Lo que pasa, es que he estado probando toda la tarde en mi casa (y en diferentes zonas donde ya tengo teles con TDT) y no me sintoniza ningún canal de TDT. Sin embargo, ahora estoy en casa de una amiga y sí que me ha sintonizado 3 canales pero de esos que quedan aún analógicos, ni siquiera tienen buena calidad. Pero del TDT ni hablar.

    Alguien sabe cómo puedo solucionarlo!? He intentado también bajarme la lista de canales del TDT desde internet, pero no encuentro ninguno... Y bueno, es una tele que me gusta bastante y prefiria no tener que cambiarla (pero tampoco pasará nada, porque probablemente será lo que tenga que hacer)... Uhm... No sé. Agradecería que alguien me responda, si le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo...

    Gracias, muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  28. -hOlaa a todos mi SAMSUNG LDC serie7 750 hace unos dias no me arranca lo enciendo y solo ase clik..cliiik..cliik..clik...la pantalla no prende no se qe aser alguien qe me ayude cn eso se los agradecere......

    ResponderEliminar
  29. hola buenas ,tengo una lcd modelo LE40A656A1F y resulta que no se como se me a descofigurado no puedo ver ningun canal y me he dado cuenta que ya no me sale la guia digital osea que cuando en el mando del tv presiono el voton tv/dtv para que salga dtv me dice que no esta disponible y no sale nada de nada ya no se que hacer la tele esta nueva no se porque no sale , como que se a desconfigurado antes de haberse dañado la tv no me salian los canales que emiten en hd solo me salia el audio haber si me pueden ayudar porfa muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Lo cierto es que me encuentro este blog después de llevar varios días loco y defraudado con mi TV Samsung LE32S86BD. Además de que desde que se emite en digital la imagen va a "saltitos" ahora me he comprado un TDT para poder ver los canales en HD y ver si con eso mejora y me encuentro que al meterlo por el HDMI no me lo reconoce (MODO NO COMPATIBLE) es el mensaje. Llevo varios días con el SAT y siempre la misma respuesta. NO HAY ACTUALIZACIÖN del Software para esta TV. Mi versión es la 1007 y me temo que aqui me quedo. He probado todo lo que indican y nada. Me siento defraudado

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola Pepe.
    Pues muy mal por el S.A.T. Yo te aseguro que tengo la T-BDXPDEU00-1014. Es más, si buscas en Internet verás que hay más gente con esa versión ( http://www.google.com/search?q=T-BDXPDEU00-1014 ), y es lo que tendrías que indicarles a los del S.A.T. para que se la lleven y te la actualicen, aunque no sé si ello solucionará tu problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Tengo un El televisor LCD LE40C530 de Samsung serie 5 class y mi problema es que no me gusta la imagen que me da con tdt. me gustaria que alguien me pudiera decir como configurar el contraste el brillo , nitidez etc . para poder verla bien como Dios mmanda en HD. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. HOLA. TENGO UN LCD SAMSUNG Y MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LO ENCIENDO, SE OYE PERO NO SE VE Y TARDA UN BUEN RATO PARA VER LA IMAGEN. PARECIERA QUE HAY QUÉ ESPERAR QUE CALIENTE. AYÚDENME

    ResponderEliminar
  34. A mi tv samsung de 40 le empezó a pasar lo de que tardaba mucho en arrancar, cada día un poco más hasta que un día tardo casi 2 horas y al siguiente no arrancó. Como entiendo algo de electrónica y la garantía estaba acabada lo abrí y enseguida vi que en la fuente de alimentación había dos condensadores reventados. Bueno uno del todo y otro menos tocado. En casa tenía uno igual así que lo cambié y desde entonces ( 6 meses) la tv arranca perfecta ( como siempre al cabo de unos 5 segundos, pero eso era desde el primer día). si vuelve a fallar ya se lo que cambiar, el condensador es bastante fácil de encontrar en cualquier tienda de componentes y no costará casi nada...

    ResponderEliminar
  35. hey!! a mi me pasa lo mismo, lo que cucede es que al encender el televisor como de costumbre descubri que solo se distigue el audio pero la imagen esta en negro, la pantalla no enciende, solo puedo escuchar... ¡¡auxilio!!, ¿que le pasa?
    es una samsung de plasma de 42 pulgadas

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos,
    tengo un Samsung LE32S86BD y no puedo ver ningún canal si no uso un TDT externo ya que se queda pillada actualizando el software, ¿sabeís si me lo puedo descargar de alguna pagina y luego volcarlo directamenet a al TV mediante un dispositivo externo?

    Un saludo y gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  37. HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN TV SANSUNG MODELOLN32B350F1 EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TIENE IMAGEN Y SONIDO NORMAL PERO LA MITAD DE LA PANTALLA SE SUPERPONE LA IMAGEN COMO SI FUERA QUE ESTUBIERA MALO DE SINCRONISMO PERO SOLO LA MITAD DE LA PANTALLA LE AGRADESCO SU COLABORACION

    ResponderEliminar
  38. HOLA. TENGO UN LCD SAMSUNG Y MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LO ENCIENDO, SE OYE PERO NO SE VE Y TARDA UN BUEN RATO PARA VER LA IMAGEN. PARECIERA QUE HAY QUÉ ESPERAR QUE CALIENTE. AYÚDENME

    ResponderEliminar
  39. todos tenemos problemas pero nadie nos ayuda

    ResponderEliminar
  40. Quizá no estéis buscando en el lugar adecuado. Probad aquí: http://www.yoreparo.com/

    ResponderEliminar
  41. ok, a esto me refría, gracias USR

    ResponderEliminar
  42. Buenas Noches.

    Acabo de adquirir un televisor samsung serie 5, 550; sin embargo existen canales que deseo borrar y no tengi idea como, he buscado a través del menu, del control remoto y no he logrado hacerlo, mucho agradeceré tengan a bien de ayudarme, por sus atenciones muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola, como puedo hacer para q mi televisor samsung le32s60bd, para que funcione en america, presisamente en bolivia, yo lo compre en españa. espero su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo una samsung LCD serie 5 2008, el problema es que le conecto un USB con alguna pelicula, y en el menu solo aparece la opcion de ver fotos, o musica o setings...pero no el de video...sera por falta de actualizacion del sftwere?...por favor ayudenme. gracias.

    ResponderEliminar
  45. hola buenas estoy buscando informacion y aqui hos dejo lo que me a pasado hoy encendimos la tele normal es una plasma de 42 pulgadas de samsung de repente se bajo el volumen solo dejo de funcionar el mando y no dejaba ver ningun canal solo a la parte de abajo de la tele pone volumen a 0 hemos intentado aceder a menu desde el mando y aunq sale la luz cuando pulsas un boton la tele no responde y en la plasma lo mismo entro en menu pero desaparece es increible de repente se a vuelto loca la tele no va ni para alante ni para atras hemos leido q puede ser un micro chip y q esto le ocurre a mucha gente pero sale un paston el arreglo asi q si a alguien le a ocurrido q me diga algo por dios gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos yo tengo un televisor plasma de marca sansumg de la serie 5 y mi problema es que tarda para encender al principio tardaba como 2 min y ahora tarda como 15-20 min, nosé que hacer si alguien sabe por favor diganme que hago. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Olaa.. tengo un problema con mi televisor ya que no prende.. le e hecho de muchas formas nadamas no prende.

    ResponderEliminar
  48. PARA GERARDO ESTA CLARO QUE TU PANTALLA COMO LA MAYORIA SOLO REPRODUCE MP3 Y FOTOS, MAS NO VIDEO DIRECTOS DE UNA USB

    ResponderEliminar
  49. Hola, buenas noches...tengo un televisor LE22C350D1W, el problema es que conecto un disco duro extyraible y solo reproduce muscia y fotos, se podria de alguna manera actualizwr el software o lo que sea??he visto ya paginas de samsung pero para mi modelo no he encontrado nada...gracias...

    ResponderEliminar
  50. Buenas compre un TV Led un32c4000 Samsung y resulta no puedo ver los canales digitales del cable, lo extraño esta, en que donde la compre me enseñaron donde el tv si se podia ver los canales digitales y llego a la casa y le hago un barrido de canales y no puedo ver los digitales algo estare hacendo mal necesito ayuda por favor..

    ResponderEliminar
  51. oiga no se que pasa con mi televisor lo voy a prender y suena un riuido todo raro y ahora lo fui a prender y no me quiso prender ya llevo 3 dia sin tele ayudenme

    ResponderEliminar
  52. HOLA YO KISIERA SABER COMO ACTIVOS LOS BOTONES TACTILES DE MI TV SAMSUNMG YA K VINIERON DESACTIVADOS SOLO FUNCIONAN CON EL MANDO Y E EINTENTADO BUSCAR EN LOS DIFERENTES MENU Y NO PUEDO ACTIVARLOS SIGUEN BLOQUEADOS SI ME PUDIERAS DECIR POR FAVOR COMO PUEDO HACERLO TE LO AGARADECEIA Y TENGO LA MISMA DUDA K LA DEL NUMERO42 GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. CODIGO PARA FORMATEAR SAMSUNG LE 32 D 350 NO ENCIENDE NI NADA BOTONES NO VAN PERO CON MANDO no enciende solo luz roja de stand-by ? por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  54. Esto no es un foro y, a pesar de que algunos han recibido respuestas a sus preguntas, es poco probable que el resto las halle en esta entrada.

    Para evitar que la base de datos del blog siga engordando innecesariamente (con preguntas sin respuesta, por ejemplo), he decidido cerrar los comentarios de la entrada a partir de ahora.
    No obstante, si alguien desea dar respuesta (sólo respuestas, preguntas no serán publicadas) a alguno de los interrogantes, puede hacerlo en el libro de visitas ( http://usrweblog.wordpress.com/libro-de-visitas/ ), poniendo en la primera línea del comentario el siguiente enlace: http://usrweblog.wordpress.com/2008/03/18/samsung-actualiza-el-software-de-sus-televisores-a-traves-de-la-tdt/ ; que yo me encargaré de trasladarlo aquí.

    Si tienes preguntas, éste podría ser un lugar adecuado para hacerlas: http://www.yoreparo.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...