miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy ha cascado mi ECS K7VZA V3.0

La verdad es que llevaba unos tres años dándole vahidillos de vez en cuando al intentar arrancarla, pero terminaba funcionando sin problemas una vez pasada la pantalla de POST.

Anoche fui a encenderla. Lo intenté una vez y pitó como solía hacer últimamente cada vez que le daba un "tabardillo".
Como ya eran altas horas de la madrugada, lo dejé para hoy.

Sin embargo, hoy ya no arrancó, poniéndose pone a pitar como una loca cada vez que intentaba hacerla funcionar.
Justo ahora que la iba a jubilar, dejándola únicamente en el ordenador para utilizarlo como Centro Mulltimedia en mi televisor de la sala.

Da un ápice de pena ya que ha estado conmigo durante toda mi adolescencia, sobreviviendo a la trágica muerte de varios de mis seres queridos. También, aunque en menor grado, porque ha convivido con bastantes sistemas operativos, más de con los que lo harán el resto de mis placas base. Eso, seguro.

Bueno, ya no hará más extraños.
ECS K7VZA V3.0 (01/06/2000 - 19/03/2008).

P.D: Cualquier placa base para AMD K7 Athlon (socket A) será bien recibida. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...