lunes, 29 de octubre de 2007

Mi retiro

Con esta 125ª entrada (en realidad han sido algunas más, pero fui borrando las que bajo mi punto de vista dejaron de ser necesarias con el paso del tiempo) anuncio mi retirada del blog, y mi definitiva de Wikipedia.

Los motivos, variados.
La reciente defunción de, más que mi mascota, mi amiga Zuri (para mí, como una hermana), me ha hecho recapacitar y replantearme mis prioridades.
Existe un tiempo y un lugar para todo en esta vida, y tanto el de este espacio, como desgraciadamente, el de mi querida acompañante canina, se han agotado para siempre de manera irremediable. :-(

No cerraré el blog, pero sí lo abandono, tal cual me ha ocurrido con mi añorado animal.
Las recetas que supongo irán quedando obsoletas seguirán permaneciendo en la red, como los recuerdos de mi mejor amiga en mi memoria.

Seguiré actualizando las secciones si continúan resultando necesarias para ayudarme en la interacción con el ordenador.
Atrás quedaron cosillas en el tintero (gratificantes momentos perrunos también), preparadas para ser lanzadas semanalmente, pues de nuevo me había planteado actualizar el blog con regularidad. Quién sabe, a lo mejor serían publicadas... ¿en otro tiempo/realidad? ¿O quizá en algún universo paralelo?

Quiero terminar dando las gracias todos mis fieles lectores (si es que alguna vez tuve alguno), y pidiendo disculpas por la menor frecuencia de actualización que ha sufrido este espacio en algunas ocasiones.
Y a tí, que recién te incorporas: Llegaste tarde, pero tienes otras 124 entradas para entretenerte. ;-)

Y no, esta entrada no contiene enlaces externos.

Un saludo. Nos olemos.

Canciones (van por tí, Zuri): Indiana - Together again (1996), Promise - Running (1996), Princeton - Higher (1999) y Becca - You Make Me Feel... (More & More) (2000).

Nota: Katy (mi anterior perra: Setter Gordon, fallecida en 1993 con algo más de doce años y medio de edad), a tí también te echo de menos.
Espero que estéis juntas allá donde valláis. Nos veremos dentro de unos cuantos años (espero).

2 comentarios:

  1. Pues yo, otro gran amante de los amigos caninos, te doy mi mas sincero pésame por la muerte de tu amiga Zuri.

    Yo tengo tres perros a los que amo y la verdad se que nadie es eterno en este planeta (y seguro estoy que en todos los demas) pero no se lo que haria el dia que alguno de ellos deba despedirse de nosotros.

    Por otro lado te felicito por tener un blog que habla sobre Kubuntu pues todos hablan solo de Ubuntu y Gnome, aunque yo honestamente soy 100% Gnome pero reconozco el gran esfuerzo que estan realizando los chicos de KDE y su lindo escritorio KDE 4.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues sí, nadie es eterno. Pero yo creo que se pasa peor cuando no te lo esperas, como ha sido mi caso. No fue una perra con una vejez mala, era autosuficiente y el día anterior abierto para caza estuvo cazando, con eso te digo todo. Se fue de repente.
    Gracias por el pésame.

    Respecto al tema de KDE, me agrada saber que haya algunos GNOMEros reconozcan el trabajo de nuestros amigos desarrolladores de KDE. Y por eso mismo, te propongo que leas esta entrada y firmes si así lo decides:
    http://usrweblog.wordpress.com/2008/06/19/soporte-a-kubuntu-y-kde-de-la-misma-forma-que-se-soporta-ubuntu-y-gnome/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...