viernes, 12 de octubre de 2007

¡Gana un iAudio7 con Amarok!

De nuevo, coincidiendo con el Oktoberfest, el equipo de Amarok sortea un magnífico reproductor portátil iAudio7 entre aquellos que donen un mínimo de 10 € al proyecto. Este año, el motivo es principalmente, cubrir los gastos del servidor web.

Por cada 10 € donados recebirás una oportunidad más de ganar el reproductor multimedia Cowon iAudio7 de 8 GB de memoria flash, capaz de reproducir archivos MP3, Ogg Vorbis, WMA, ASF, FLAC, WAV y MPEG-4. También soporta radio FM y cuenta con una linea de entrada de grabación.

La mejor forma de realizar el donativo es a través de PayPal. Aunque también es posible hacerlo mediante tarjeta de crédito, o por cheque o transferencia bancaria europea.

Date prisa. ¡El plazo para entrar en el sorteo finaliza en menos de 20 días!
Enhorabuena por tu aportación a Amarok, probablemente el mejor reproductor música. Suerte.

Mas información en la nota oficial: Support Amarok. Win a iAudio7!

Compártelo: Barrapunto, Menéame

- ACTUALIZACIÓN 20071012 -
Yo ya hice mi donación. ¿Y tú?

1 comentario:

  1. [...] portátiles con mejores características que sí son compatibles con Vorbis (los iAudio de Cowon (Amarok sorteó uno de ellos), y los iRiver, por ejemplo). Pero no hay duda en que Nokia es líder en telefonía móvil y debe [...]

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...