sábado, 15 de septiembre de 2007

Google Talk tiene un nuevo cliente web: Google Talk Gadget

Hace tiempo comenté la existencia de Google Talk en Gmail, el primer cliente web para que clientes de Gmail pudieran comucarse entre sí mediante un navegador.

Esta semana he descubierto otra versión web diferente, con una interfaz similar a la del cliente oficial e independiente del correo web. Su nombre: Google Talk Gadget.

Por el momento, como ya ocurrió con productos anteriores, sólo está disponible en inglés. Será cuestión de esperar un poco de tiempo para poder utilizar la versión en nuestro idioma nativo.

Sitio web: Google Talk Gadget

Compártelo: Barrapunto, Menéame

1 comentario:

  1. que tal usr, aqui saludandote, que bueno que vuelves a postear; Utilizo este espacio para dejarte un saludo esperando tu fin de semana de festejos x el software libre haya sido grato; yo aproveché para pasarme a ubuntu, ya tenia tiempo usando software libre desde w$ pero estaba esperando el momento justo pal salto y fue precisamente el sábado. Ahora sí, a aprender!!!

    Por cierto, aprovecho para invitarte a http://auatec.org/ un lugarcete que me he montado con unos amigos de mexico para versar sobre tecnolgia, internet y otros cuentos. Porque otra opinión nunca está de más, y menos en la web, me despido.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...