sábado, 2 de junio de 2007

Reciclando ordenadores como Centros Multimedia

Llevaba tiempo ya con cierta dificultad para conseguir entrar en mi dormitorio, debía armarme de valor y guadaña. La habitación no es precisamente pequeña, pero tenía un montón de componentes informáticos a los que sabía que podría sacarles partido, aunque no tenía idea alguna de cómo hacerlo.

Ayer me vino a la mente la idea de utilizarlos como como Centros Multimedia. Así que, esta mañana me puse a indigar un poco hasta encontrar una solución viable. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he reencontrado con GeeXboX, una distribución ideal para este cometido.

Tras realizar las pruebas necesarias puedo decir que su uso es bastante sencillo (aunque hay que leer la ayuda para conocer las combinaciones de teclado) y que funciona bastante bien. Si lo hubiera hecho antes, no habría adquirido reproductores de Xvid de sobremesa, pues encima no reproducen todos los formatos. Despues de esta experiencia seguramente acaben en el altillo acumulando polvo.

Enlace | GeeXboX HomePage [geexbox.org]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...