miércoles, 9 de mayo de 2007

Dónde comprar CDs/DVDs sin canon

Harto de grabar distros viendo como parte de mi dinero iba a parar las arcas -no del Estado- de una entidad privada (La Innombrable), he decidido buscar sitios en los que no me estafen cobren el “canon remuneratorio” y destinar la diferencia de precio como parte de mi apoyo económico hacia proyectos de software libre.
Quiero dejar claro que, aunque muy a pesar de quienes se enriquecen “robando legalmente”, la compraventa de CDs/DVDs sin canon importados no es ilegal (al menos en mi país, España).
Sin más preámbulos, paso a citar algunos puntos de venta (si conoces alguno más, no dudes en dejar un comentario debajo) de medios ópticos (y algún que otro producto más) exentos de tal injusta artimaña:
Nota: He comprado en PCMatica.net varias veces y no he tenido ningún problema.

Tarifas ingresos 2008 (obtenida aquí)

Más información, en:

4 comentarios:

  1. Fuente de esta noticia: http://ubunteroerrante.es/?p=173

    Enlaza.....

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Siempre enlazo las noticias que no son mías.

    De todas formas, es una opinión/suceso personal que nos ha ocurrido a ambos, y que hace tiempo que quería publicar, no una noticia.
    Lo que sí descubrí en tu blog es una de las páginas, que paso a enlazar a petición tuya y porque creo que moralmente es lo correcto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo andaba también con la idea rondandome desde hace dias, ¿casualidades?. Ojearé la otra web que tu tienes puesta y si está bien la pondré y te enlazaré ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...