miércoles, 28 de marzo de 2007

De vuelta a la música

Quienes hayan seguido este blog con regularidad habrán observado que jamás ha estado parado tanto tiempo. No al menos sin previo aviso por mi parte.
Nunca dije que fuera a actualizarlo frecuentemente, pero así lo había hecho hasta hace quince días.
De ahora en adelante desconozco el tiempo que dedicaré a ello, pero será más bien poco.

El motivo de la existencia del mismo ya lo he comentado alguna vez, y puede leerse en la sección Acerca de.

He conseguido alcanzar un nivel adecuado de uso para desenvolverme sin problemas en una distribución GNU+Linux , la cual era una de mis metas desde hace algunos años.
A parte de esto, mi hobby principal siempre ha estado enfocado hacia la música, tanto a su mezcla como a su creación, pero debido a lo anteriormente comentado lo tuve que dejar de lado, y con ello la pasión que siento hacia determinado estilo musical.
Es algo que tuve que hacer, pues si hubiera realizado varias acciones al mismo tiempo al final no hubiese conseguido ninguna con resultado satisfactorio o me hubiera sido más costoso.

Bueno, dejemos atrás las penas. Es tiempo de retomar aquello que pausé.
Lo haré con la misma motivación con que decidí aprender a utilizar una distro, lo cual me ha dado muchas satisfacciones, aunque no tanto como la música.

Por último, sólo me queda comunicar que este blog no desaparecerá. Su acceso público seguirá disponible por los mismos motivos que hasta ahora.

6 comentarios:

  1. Joer tío pues espero que te vaya muy bien con tus nuevos proyectos y que la música te haga disfrutar, suerte en todo y ya sabes siempre nos vemos en la Red.

    Un saludo usr, espero verte de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Seguiré leyéndote, aunque por razones evidentes, a través desde Akregator en lugar de desde el plugin "Blog Surfer" de Wordpress.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos usr

    Si puedes compartir algo de tus experiencias con la musica mas GNU/Linux es bienvenido.

    Seguire visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Nada como la música, eh? ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte usr.!! siempre he leido tu blog aunque no halla compartido mis comentarios.! Espero que te valla bien co la musica y que alcanzes tus metas como las que lograstes con GNU/Linux..

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos "vemos".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...