martes, 23 de enero de 2007

Una mirada hacia Zenwalk

SLAX es una distribución LiveCD basada en Slackware que me ha sacado de más un apuro en varias ocasiones.
Lo que más me ha gustado de ella es lo bien que configura el hardware. No así las distros de la Familia Ubuntu.

Hace tiempo me topé con Zenwalk, distro basada en Slackware también.
Hoy he decidido probarla, para ver que tal me reconoce el hardware. Lo mismo es tiempo de cambiar, ya que otro punto a favor es la disponibilidad de paquetes con las últimas versiones de los programas.

[ACTUALIZACIÓN]
Por el momento estoy acostumbrado a la sencillez de manejo proporcionada por APT, así que aún no estoy preparado para Slackware ni distros basadas o derivadas de ella.

2 comentarios:

  1. pana muy bueno tu blog me gusta mira el mio http://s4lv4d0r.wordpress.com/ agregame en tu blog ya te agrego al mio

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...