miércoles, 17 de enero de 2007

Guadalinex V3 Mini disponible

Hace algún tiempo que no soy usuario de Guadalinex.
Sin embargo, al no existir una versión "lite" actualizada de Ubuntu, me estoy planteando instalar la V3 Mini (la cual está disponible desde ayer) en un PC que tengo sin utilizar.
Se trata de un Pentium 2 a 266 MHz. Veremos lo que puede dar de sí.

Esta versión, al igual que "sus dos hermanas mayores" (Guadalinex V3 Live y Guadalinex V3 No Live) está basada en Ubuntu 5.10 (Breezy Badger).

Descarga | Guadalinex V3 Mini [www.guadalinex.org]
Enlace | Más programas para Guadalinex V3 [www.guadalinex.org]

2 comentarios:

  1. te agradecería que me/nos contaras como te va esta version y si te ha sido dificil instalarla ya que yo tengo el mismo equipo y estoy buscando algo ligero y funcional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No, su instalación no es difícil, ya que está basada en Ubuntu.
    Aún no he tenido tiempo de probarla, pero puedes preguntar en los foros de Guadalinex.
    Lo que sí te puedo decir es que la versión anterior (2004 Mini) estaba basada en Debian y venía con IceWM como gestor de ventanas, por lo que era liviana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...