martes, 12 de diciembre de 2006

Sin rumbo

Así es como me encuentro. Sin rumbo, sin saber por dónde seguir. El futuro ahora es totalmente incierto para mí.
Varias son las razones, pero empezaré por el principio...

Desconozco los motivos, pero es algo que ya me ha pasadado varias veces:

Los Martes es cuando realmente me doy cuenta de lo que he hecho el fín de semana.
Si el fín de semana anterior me ha resultado satisfactorio, un Martes me resulta igual que cualquier otro dia de la semana.
Sin embargo, los "findes" que no lo son tanto, me pasan factura los Martes.
A lo mejor se deba a que los Domingos "hay" resaca y los Lunes, que bueno, los Lunes son Lunes para todo currela mortal. Es decir, poca claridad y tiempo hay para pensar en cada uno de esos días respectivamente.

Sí, hoy me encuentro bastante mal.

Lo peor de todo es que encima hace escasas horas he finalizado la ocupación diaria que desempañaba, lo que me provoca más perturbación aún, además de que me deja muchísimo tiempo libre para realizar mis cábalas y estar en soledad.

Para finalizar, terminaré escribiendo prioritativamente mis sentimientos del día:
Pena, incertidumbre, y soledad.

A Chechu y a Goyo: Gracias por estar ahí en los momentos difíciles.

Canción | Chicago - You're not alone

1 comentario:

  1. La mandragora de Arcaute28 de diciembre de 2006, 19:13

    LETRA DE LA CANCIÓN JORGE DREXLER - SANAR (12 SEGUNDOS DE OSCURIDAD)

    Las lágrimas van al cielo
    Y vuelven a tus ojos desde el mar
    El tiempo se va, se va y no vuelve
    Y tu corazón va a sanar
    Va a sanar
    Va a sanar

    La tierra parece estar quieta
    Y el sol parece girar,
    Y aunque parezca mentira
    Tu corazón va a sanar
    Va a sanar
    Va a sanar
    Y va a volver a quebrarse
    Mientras le toque pulsar

    Y nadie sabe por qué un día el amor nace
    Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
    Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
    Que morir, también es ley de vida.

    Así como cuando enfríe
    Van a volver a pasar
    Los pájaros, en bandadas,
    Tu corazón va a sanar
    Va a sanar
    Va a sanar

    Y volverás a esperanzarte
    Y luego a desesperar
    Y cuando menos lo esperes
    Tu corazón va a sanar
    Va a sanar
    Va a sanar
    Y va a volver a quebrarse
    Mientras le toque pulsar

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...