sábado, 2 de diciembre de 2006

Juegos para Linux

Post-It: Si has llegado hasta aquí buscando juegos existentes para GNU/Linux, visita LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux.
Actualizado, gracias a todos por vuestro apoyo!

Nueva seccion totalmente en inglés. Se admiten mejoras: http://pacogp.wordpress.com/english-version/

Aviso que siempre es mas constructivo ayudar ya sea en la recolección de mails o en la traducción que criticar la iniciativa por lo bien o mal llevada que este, espero que entre todos consigamos cambiar un poco mas el futuro, y sobre todo ahora que PS3 ya se ha confirmado oficialmente que llevara preinstalada una versión de linux.Ahora https://fredcpp.wordpress.com/ tambien nos apoya!!! Gracias Fred esperamos dar un nuevo impulso con las visitas de tus fieles seguidores entre los que me incluyo!Por cierto, tambien tengo faltas en español, si soy un caso aparte lo sé XD

Esta teniendo mucho exito esta iniciativa, esperamos que colabores para poder disfrutar del mejor sistema operativo hasta el momento y ademas poder jugar en el. Ayudanos y haz correr la voz.

Bueno, creo que es el momento de empezar la segunda fase del proyecto. Envio masivo pero no abusivo (toma ya) a todas las compañias desarrolladoras de software. De momento he recolectado e-mail de algunas, se admiten comentarios para ampliar la lista:

stecnico@ea.com
soporte@konami.de
atencionalcliente@fxinteractive.com
postmaster@ubisoft.fr
Soporte@dinamic.com
support@blizzard.com
stecnico@atari.com
atencionalcliente@activision.es
sales@adventuresoft.com
ir@ubisoft.fr
cogsupport.codemasters.com
support@squareenix-usa.com
soporte@proein.com
soporte@friendware.es
info@newsoft.es
support@namcobandaigames.com
service.client@mindscape.fr

e-mail fabricantes (no encuentro el de support de logitech y me parece importante)

Support_Spain@acer-euro.com
support@aopen.nl
support@zyxel.com.tw
info@redbell.es
infospain@pinnaclesys.com
salesitalia@pinnaclesys.com
genius@genius-europe.com

(PARA GMAIL)

stecnico@ea.com, soporte@konami.de, atencionalcliente@fxinteractive.com, postmaster@ubisoft.fr, support@blizzard.com, stecnico@atari.com, atencionalcliente@activision.es, sales@adventuresoft.com, ir@ubisoft.fr, codem@codemasters.com, support@squareenix-usa.com, soporte@proein.com, soporte@friendware.es, info@newsoft.es, support@namcobandaigames.com, service.client@mindscape.fr, pyrostudios@pyrostudios.com

PARA OTROS

tecnico@ea.com; soporte@konami.de; atencionalcliente@fxinteractive.com; postmaster@ubisoft.fr; support@blizzard.com; stecnico@atari.com; atencionalcliente@activision.es; sales@adventuresoft.com; ir@ubisoft.fr; codem@codemasters.com; support@squareenix-usa.com; soporte@proein.com; soporte@friendware.es; info@newsoft.es; support@namcobandaigames.com; service.client@mindscape.fr; pyrostudios@pyrostudios.com

Mi texto sugerido:

Hola, me gustaría ser usuario de sus productos, pero no encuentro soporte para mi sistema operativo GNU/Linux. Estaría muy agradecido si pudieran desarrollar soporte para nuestra plataforma ya que el hecho de usar windows me supone desembolsar mucho dinero en su licencia, ademas de licencia para antivirus, firewall etc etc… Me gustaría destinar ese dinero únicamente a poder comprar su software, ya que en linux no necesito nada más. Así mismo, recomendare a mis amigos (usuarios de GNU/Linux también) insistir en pedirles soporte a ustedes.
Gracias de antemano por todo.
Para enviar esto a todos a la vez, en direccion de envio podeis añadir todos los mails separados por ;. Aunque a veces depende de la cuenta de correo que useis.

ejemplo@hola.com;ejemplo2@desarrollame.ya;eejemplo@aunnolopillas.lol

Por favor, pensar que esto apenas lleva 5 minutos. Ampliemos la lista de emails y hagamonos notar.

Porque mi pc no usa virus!

Gracias methhp por la traducción.

By kikorb

“Los usuarios de Gmail, sabed que se separa con ‘,’ y no con ‘;’. Podéis pegar todo eso a la vez en el Wordpad (Windows) o en Gedit o Kate (Linux) y darle a reemplazar (Ctrl+R) y ponéis que reemplace los ‘;’ por ‘,’. Luego pegáis todo en gmail y a volar.”

Vía | Games 4 Linux. Part II « Informática Fácil [pacogp.wordpress.com]

5 comentarios:

  1. carlos martinez vazquez18 de diciembre de 2008, 22:19

    compre el fin de semana el juego de imperivm civitas II. el problema es que se carga el juego pero no puedo jugar hay un texto que me indica que windows tiene un error y me saca del programa.

    me pueden ayudar por favor.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. el Nº de telefo qu ponen en sus juegos para atencion al clinte comunica constantemente
    tengo problemas con n juego y nadie contesta estoy muy descontento con activision cosa que pondre en conocimiento de los responsables de el CORTE INGLES que es donde he comprado dichos juegos instalados en distintos ordenadores con sistema operativo XP sale un Error en el que dice
    sof3.exe ha detectado un problema y debe cerrarse enviar informe de Errores a Microsof

    ResponderEliminar
  3. Compre el video juego de kung fu panda.El problema es que se carga el juego pero cuando aprieto el boton jugar no me deja jugarlo,hay un texto que me indica que windows tiene un error y me saca el programa.Me pueden ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  4. compre para mi hija un juego para la ads se llama, (juguemos a las tiendas) tiene 15 opciones de juego y cuando llegamos a la tercera opcion no permite seguir el juego se blouea y no hay manera de pasar a las otras opciones.
    sera que alguien me puede ayudar a solucionarlo. espero pronta respuesta por favor,y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ei numero de serie es ****-****-****-****-**** NOMBRE DE LA CUENTA ****

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...