domingo, 17 de diciembre de 2006

Informar de sitio web incompatible

Quejarse es muy sencillo. Ayudar a solucionarlo, también.

Algunos usuarios tienen la certeza de que Konqueror, Ópera y/o la suite Mozilla y sus derivados (Seamonkey, Firefox, SwiftFox, IceWeasel, etc) no son buenos navegadores por el mero hecho de que no les muestre correctamente uno o varios sitios web.

La realidad...

Existen estándares para el diseño web, al igual que existen estándares para infinidad de aspectos en la vida cotidiana.
La solución ideal sería que los webmasters diseñaran las páginas cumpliendo estos estándares, pero por diversos motivos, no lo hacen.

Como posible solución para que el navegador pueda interpretar estas "chapuzas", Mozilla ha provisto a sus productos de una herramienta para poder hacerlos "compatibles" con los sitios web diseñados por estos "chapuceros".
Tan sólo es necesario realizar lo siguiente y esperar a que la fundación Mozilla solucione el "error" lo antes posible:

Mozilla Firefox --> Botón derecho del ratón en la barra de menús --> Personalizar --> Agregar el botón "Informar de sitio web incompatible" --> Ir a la página que tiene errores --> Pinchar en el botón que se acaba de agregar: "Informar de sitio web incompatible" --> Describir la "incidencia" lo más clara y brevemente posible.

Enlace | ¿Aún usas Internet Explorer? [www.danielclemente.com]

3 comentarios:

  1. [...] aún sigue habiendo chapuceros y los programadores se las tienen que seguir ingeniando para que sus browsers muestren [...]

    ResponderEliminar
  2. Solicito se informe sobre la web de "www.globinfo.com.ar" es una aberracion trabajan solo con informacion que figura en la web.

    Los interesados esperan mas de esto y no siquiera sacan informacion de la gui telefonica.

    ResponderEliminar
  3. ADT te presiona para seguir y no te desconecta ahunque estes al dia te ienten cuando dicen que el corte lo debes solicitar con treinta dias de anticipacion y te amenazan sobre la falta de pago una vez que vos renuciaste. A mi me paso y me dieron un mes gratis y despues me querian dar seis meses gratis y ahi fue que renuncie y fue cuando no querian efectuar el corte se aprovechan por que no tienen atencion personalizada cara a cara.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...