viernes, 22 de diciembre de 2006

¿Feliz Navidad?

La verdad es que si este año empezó mal para mí, su fín no ha sido mucho mejor.

Empezó cometiendo una estupidez por mi parte (estupidez que bien me podría haber servido para "tirar palante"). Y bueno, quizás si lo hubiera hecho ("tirar palante") quien sabe si el fín habría sido el deseado, pero lo que es seguro es que no me habría pegado la ostia que, valga la redundancia, me pegué el pasado día 10 a las 8 de la mañana (ese día fue el que menos visitas recibió este blog. "¿Casualidad? Yo, no lo creo." :-D ) y ahora sería más feliz y no habría desaprovechado varias ocasiones/situaciones ya que...

Estadísticas (10 de Diciembre)

No fue el momento, ni el lugar, ni la situación, ni la compañía, ni había nada que hacer.
Sí, todo eso tenía en mi contra, y lo sabía. Pero me dió "igual". No podia seguir en la situación en la que me encontraba, así que, me armé de valor e hice lo propio.
Eso sí, fallaron el tono de voz, las palabras y las formas, pero dada la situación, no podía hacer otra cosa. No salió bien, no pasa nada. Era de esperar.
Si siempre nos saldrían bien las cosas a la primera, ¿no sería aburrido?

Luchar para conseguir lo que se desea también tiene su encanto y además, cuando uno consigue su objetivo, resulta más gratificante y satisfactorio.
Ahora bien, también ha de saberse cuando se ha perdido una batalla y retirarse a tiempo, lo cual nos lleva a la siguiente verdad universal: Una retirada a tiempo, es una victoria.
Una batalla perdida no simboliza nada, únicamente nos muestra la realidad: Es una derrota, pero se ha de seguir luchando si se quiere ganar la "guerra".

Resumiendo: Hay que aceptar los desafíos SIEMPRE, ya que el sentimiento final con uno mismo resulta más placentero, sea cual sea el resultado (obviamente, si es para bien, éste será mayor).

Como conclusión final diré que ahora me siento mejor conmigo mismo, me valoro más y no me siento incapaz de nada (dentro de unos límites que considero razonables, claro está).

Por otro lado, desde estas lineas comunico mi satisfacción por haber podido dejar de lado (este año, por completo) al fín cierto S.O. que no deseaba seguir utilizando, tanto por la bazofia de sistema que es, como por la filosofía de la empresa que lo desarrolla.

Bueno, otro año que se va, y otro que viene. Es algo irremediable.
Me viene a la memoria un pequeño recuerdo que siempre añoro: Hace seis años, tal sábado como el que llega me encontraba en Zalla.
Aunque lo que en verdad hecho de menos es aquella época en general, y los momentos disfrutados en el pub "Salida de Emergencia" en particular.
Buenos tiempos corrían y grandes recuerdos conservo.

Finalmente, parece que no ha sido una docena de meses tan mala.
En el primer caso, podría decirse que, como dirían Los Secretos, "He muerto y he resucitado", y que ahora poseo conocimientos que antes ignoraba, lo que también es aplicable al segundo, y me lleva de retorno al título de esta, última entrada del año, y a su respuesta:

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2007!
---
usr, desde Kubuntu 6.06 LTS.

Enlace | www.iriszalla.es
Canción | Astral Inc. - Remember (Pulsedriver remix)

2 comentarios:

  1. La mandragora de Arcaute28 de diciembre de 2006, 18:52

    Feliz navidad muchacho. Y próspero año que entra. Tener el arrojo de haberlo intentado te convierte en mejor persona o al menos, en una personalidad mas valiosa en la mayoría de los aspectos importantes de la vida. Hay que lanzarse para poder triunfar, el conformismo no lleva a ninguna parte y lo que es peor, te mantiene en un estado de apatía del que es muy difícil salir y casi imposible victorioso.
    Por otro lado cuando menos te lo esperas (quizá en el momento en que dejes de planteártelo como una imposición) encontraras lo que tanto ansías. Así que aplícate el cuento. Y aprende de los errores y de los aciertos también, porque lo mismo que has fracasado has triunfado y eso lo tienes que saber muy bien porque ya no llevarás contigo el peso de la duda.

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO

    PD: Y PONTE CUANTO ANTES A PLANIFICAR NUESTRA FUTURA EMPRESA xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aunque un poco tarde...
    Igualmente te deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo, "La Mandrágora de Arcaute". Ya me contarás de dónde te has sacado ése "seudónimo". :D

    Gracias por tus ánimos, llevas siendo un buen punto de apoyo para mí desde hace un tiempo. Personas como tú pensaba que sólo existían en las películas.
    Te diría aquello de... "Que Dios te lo pague con una buena mujer. Y si son dos, mejor que una, que nunca viene mal tener una de repuesto". Pero por motivos obvios para ambos, no lo haré. ;)

    Te doy las gracias también, por enseñarme a ver la vida de otro color y demostrarme que no es tan negra como creía.
    Este año se podría decir que me han pasado cosas peores que el pasado por estas fechas, pero me lo estoy tomando con otra filosofía, y no me han afectado en absoluto.

    ¿Nuestra empresa? De futura, nada. ¡Ya mismo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...