sábado, 25 de noviembre de 2006

Emocionado

Razón aquí.

xkill Bill!

Me gustaría que Manzana tomara ejemplo y sacara versión de Logic Audio para Linux, pero, como eso no sucederá (son tan monopolistas como Moco, lo único que les salva es que a diferencia de éstos, saben hacer bien las cosas), ya que la versión que existía para otro S.O. decidieron descontinuarla (para eso compraron Emagic, la empresa creadora de, en mi opinión, el mejor secuencidador), espero que Propellerheads (Reason) y Steinberg (Cubase/Nuendo) lo hagan pronto.
¡Venga, mojáos un poco! ;)

Estoy convencido de que con el tiempo lo harán, cuando tengamos más usuarios.
Pero para eso aún queda por hacer:

Tenemos el mejor administrador de escritorio que existe, un sistema estable, libre, gratuito y muy buenas aplicaciones, varios sistemas de sonido de baja latencia, formatos libres superiores a los propietarios, y un largo etc.
Sólamente quedan afinar pequeños matices en las aplicaciones y en sencillez de manejo, ya que la simplicidad ya la tenemos.
¡Ánimo, que ya queda menos!

KDE4 y KOffice2 llegarán, y con ellos, empezará la tercera batalla que dará lugar a la siguiente, la cual será la última y definitiva para llegar a la victoria.

Planificación de la guerra:
  • 1ª batalla: Un sistema con soporte prolongado (conseguido, la Familia Ubuntu dispone de una versión con soporte de 3 años para entornos de escritorio y 5 para servidores)
  • 2ª batalla: Integración por defecto de XGL en el sistema (finalmente se ha aplazado para Feisty, pero puede comprobarse la calidad de los efectos y los requisitos, mejores y muy inferiores respectivamente, a los del sistema operatvo enemigo, y además, en otras distribuciones "no tan libres" está disponible desde hace tiempo)
  • 3ª batalla: KDE4 (con KOffice2): Salida esperada para mediados del 2007
  • 4ª batalla (última): Ganancia en simplicidad.

O mucho me equivoco, o yo diría que para Kubuntu 8.04 LTS ya tendremos todo listo y resuelto (amén de los requisitos mínimos del sistema, algo en lo que siempre hemos llevado la delantera), y con ello y la cuota de usuarios necesaria suficiente, para que las empresas que aún no se hayan pringado, empiecen a dar soporte a este pedazo de sistema que tenemos, como es GNU/Linux.

El software libre forma ya parte del presente y es el futuro de la informática en lo que a nivel de software se refiere, y quien no lo vea está ciego o comprado.
Los sobornados buscan la pela, y la pela ya no estará en sistemas privativos, así que como querrán seguir ganando pasta, deberán hacer lo propio.
En cuanto a los invidentes, lo siento por ellos.

Manzana se equivocó apostando por Inteligente, que en lugar de sacar un micro diferente, pusieron un ¿Cinquium D? al que hicieron 4 ñapas, por eso ahora cualquiera puede (gracias a un parche) instalar MAC OS en CUALQUIER PC con arquitectura de 64 bits :D .

Por cosas como ésa y muchas más, Manzana y Moco morirán o cambiarán la orientación de su negocio.
Quien sabe, es posible que acaben vendiendo... ¿tostadoras de pan? xDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...