martes, 28 de noviembre de 2006

Acepta los desafíos

Acepta los desafíos. Y no olvides: existen momentos en la vida en que necesitamos más de la valentía que de la prudencia. Ciertas decisiones deben ser tomadas al calor de la emoción.

Sin embargo, nos acostumbramos a decir: “Hay que tener calma. Debo estar preparado para esto.” Nadie consigue prepararse adecuadamente para nada.

Hay muchas cosas que pueden planearse, pero no siempre resultan de la mejor manera. Una aventura mágica -donde todo conspira para ayudarnos a dar un gran salto sobre el abismo siempre aparece de improviso y desaparece con rapidez.

Su presencia fue el resultado de un trabajo invisible que realizamos sin darnos cuenta. Es tomarla o dejarla para siempre.

Claro que podemos caer al abismo. Pero ¿Qué decisión, en esta vida, no implica riesgos?

Vía | Paulo Coelho - Acepta los desafíos [webalia.com]

2 comentarios:

  1. Yo trabajo en Grupo TERESA y la verdad es que no hay que esperar, sino lanzarse cuanto antes. Por ejemplo mis compañeros compraron en Grupo TERESA unos pisos para invertir y yo no quise arriesgarme, pero solo hay que ver la web en la que reflejan hasta los precios. Cuando vuelves a entrar a los 3 meses han subido. Ahora ya me he metido en un piso pequeño. Miradlo vosotros mismos y recomendadlo, porque yo que como he dicho trabajo allí, sé que la empresa esta creciendo sólidamente. Os recomiendo: http://www.grupoteresa.com
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, hay que lanzarse cuanto antes. Si esperas, puede ser demasiado tarde (y probablemente lo hagas de una forma para nada adecuada y en un momento inoportuno) y te puede salir mal.
    Al menos si te lanzas en el momento adecuado, estarás más satisfecho a pesar de que te salga mal porque sabes que has hecho lo correcto, a parte de que las posibilidades de progresar son mayores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...