miércoles, 18 de octubre de 2006

Auto consejo

En ocasiones, ...
... es mejor no planificar.

A pesar de que esta vez había decidido no planificar el pasado puente (y no lo hice), ha sido un puente que no ha tenido nada que ver con lo que había previsto (que, obviamente, no es lo mismo que planificar).
Lo malo es que el viernes, a raíz de cierto acontecimiento, decidí actuar en consecuencia el sábado, pero ése día no salió como planifiqué el anterior y no pude realizar lo planificado (valga la redundancia).

Así que, permítome un consejo (3 en 1):
No planifiques, aprende a disfrutar intensamente de cada momento, porque estáte seguro de que no volverá.
Arriesga: quien no arriesga, no gana. Lamentarse después no sirve de nada.
Y por último: No pienses, actúa. Siempre es preferible preguntarse "¿Qué habré hecho mal?" o exclamar "¡Anda, lo conseguí!", a reflexionar sobre lo que hubiera podido ocurrir si habrías hecho esto o lo otro, porque no sirve más que para comerte la cabeza inútilmente.

Lo malo es que no aprendo, pues ya estoy planificando la Nochevieja, y, si tengo, las vacaciones de Navidad.
Si es que no tengo remedio.

Nota | Este post está escrito (en parte) en memoria a uno que redacté con el título "Time to die" allá por Febrero/Marzo, que decidí eliminar, y que ojalá no lo hubiera hecho. Ahora no estaría escribiendo este "Time to die 2".

2 comentarios:

  1. esta fino chamo si hablas español me gusta tu escritura tienes futuro

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...