lunes, 25 de septiembre de 2006

Terminó el sueño: Hoy, he despertado.

Concretamente, y para mi desgracia, a las 8:30 a.m. (GMT+1).

Pasaron las vacaciones, y con ellas, dije "Hasta luego." "Adiós." a este verano, el último de la saga. Al menos, hasta que me jubile.
Ya se acabó el pasar tres meses tocándose la nariz (o algo más grosero incluso), se acabaron esos tantos y tantos ratos libres (las salidas nocturnas, entre ellos) que se pasan con los colegas, se acabó el pueblerino cortejeo veraniego...
En definitiva, y aunque sea una frase hecha: se acabó lo bueno.
Y para colmo, este invierno caen bastante mal los días festivos (el pasado año fue al revés).

La verdad es que tener mucho tiempo libre conlleva sus ventajas, pero en exceso, puede dar lugar a generarse más inconvenientes que las mencionadas ventajas.
Entre las desventajas, por un lado se encuentra la posibilidad de que el aburrimiento realice su aparición. Incluso se puede llegar a dar el caso, en situaciones extremas, de aburrirse hasta tal punto en que el individuo comience a desquiciarse por ello.
Por el otro, cabe la posibilidad de que caiga en las riendas del "run run" (o hacerle trabajar al coco con extrañas cábalas), en este caso, el resultado del estado de la persona (mental y anímico) dependerá del tipo de pesamiento realizado y de la proporción temporal que haya tomado dicho "run run".

Para terminar, y como fín de este post, robaré unas palabras al Fary (con su consentimiento, espero), que no por "hurtadas" dejan de ser veraces:

"Verano, verano,
alegría, alegría;
se visten de fiesta,
los pueblos cada día.
Verano, verano,
alegría, alegría;
¡Ay, que bien se pasa!,
pero que poco dura."

Hasta siempre, Verano. ;(
¿O debería decir... hasta nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...