sábado, 3 de junio de 2006

Web2eMule

Estaba visitando el blog Deambulando y me he topado con esta entrada en la cual observo que el autor esá desarrollando una pequeña aplicación (Web2eMule) multiplataforma bastante interesante.

Como pega, señalaré que depende del pesado lenguaje Java. Dicho lenguaje tienta a muchos programadores por su debida facilidad/rapidez a la hora de programar en comparación con otros, como C, por ejemplo.

Sólo espero que el programador utilice GNU/Java en lugar del producto de Sun.
El motivo es el siguiente: Libre pero encadenado - La trampa de Java

Sin más preámbulos, paso a extraer parte de la información a continuación:

Web2Emule es un software multiplataforma creado en Java 5 que implementa conexiones mediante sockets hacia servicios Web. Gracias a la tecnología Java podemos aprovechar el máximo potencial de las web y aprovecharnos de sus contenidos y funcionalidades.

El programa automatiza una serie de búsquedas en una web en concreto y las agrega a la lista de descargas de eMule.

Enlace | Web2eMule [deambulando.wordpress.com]

1 comentario:

  1. Buenas, soy uno de los desarrolladores de este software, sin duda alguna, todavía es una version alpha, y escribo para dar las gracias por el eco de esta notícia, y comentar que si realmente es fácil programar en Java,su similitud es practicamente identica a c++, sin duda alguna si que es más facil de programar en java por el soporte que tiene, pero si nos ponemos a comparar no es mas sencillo, visual basic? tambien menos efectivo....

    Un cordial saludo, y de nuevo agradecer la notícia

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...