martes, 20 de junio de 2006

Vacaciones de verano 2006

Este blog se va a quedar estancado una temporada (concretamente hasta el ¿8? de Septiembre) debido a que mañana, 21 de Junio, partiré hacia una aventura que promete ser la de mayor experiencia veraniega obtenida hasta el momento por mi persona, cuyas expectativas no podrían ser mejores.

Piscina

Marcharé a disfrutar de mis últimas vacaciones de estudiante.
Sí, ésas de tres meses. ;)

Lamento haber dejado algunas cosas en el tintero por falta de tiempo. Me habría gustado postear más información sobre trucos interesantes.
A mi regreso, procuraré recordarlos para posteriormente porder publicarlos.

Así que, buen verano para todos y hasta Septiembre.

Imagen | Mosul-swimming.jpg [wikipedia.org]

2 comentarios:

  1. La verdad es que se me pasó volado, pero me quedan muy buenos recuerdos de él. Me dejó buen sabor de boca.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...