miércoles, 10 de mayo de 2006

"Somos de Movistar"

Ayer por la mañana me llegó a casa un paquete el cual contenía mi nuevo teléfono móvil, el Nokia 6101 (pinchar en la imágen para ver tamaño completo).

Nokia 6101

Éstas, son las caracterísitcas de dicho teléfono. Pero lo mejor de todo es lo que me ha costado: 0 € (modalidad de contrato), cortesía de Movistar. Me hicieron la oferta si no me cambiaba de compañía (previamente había firmado un precontrato con Vodafone).

La verdad es que no quería irme de Movistar. A pesar de que no tienen los mejores precios, la atención al cliente es la mejor. Pero necesitaba cambiar de aparato.

A la mañana siguiente de firmar el mencionado precontrato, me llamaron de Movistar y me preguntaron que móvil había escogido y que precio me pedían por él en la otra compañía (aunque esto último seguro que lo sabían).
En Vodafone me lo ofertaban por 49 € (migrando desde otra compañía a contrato Vodafone) Me dijeron tambien que podía quedarme en prepago, y que en ese caso, me dejaban el teléfono móvil por 38 €.

Sinceramente, yo quería contrato debido a que mi consumo mensual supera los 9 € + I.V.A. (cuota de consumo mínimo de Mmovistar).
Me compensaba pasarme a contrato.
Así que finalmente estoy donde quería: Con contrato Movistar. Otra opción a destacar es la tarifa que he elegido: "Tu Tiempo", que viene a ser la antigua "Activa Cuatro" de prepago, pero con mejores tarifas en prepago, y en contrato: llamadas a fijos al mismo precio que a números Movistar, menor coste en llamadas, y... Tarificación por segundos a partir del segundo 0, es decir, desde el comienzo de cada llamada.

Resumiendo, que finalmente Movistar a día de hoy y gracias a la "competencia" de otras compañías es prácticamente igual de económica que las otras empresas operadoras. Con la ventaja de ofrecer (como ya he dicho antes), indiscutiblemente (tanto en telefonía móvil (Movistar) como en telefonía fija (Telefónica)), el mejor servicio de atención al cliente.

Número de información: 4472 (Llamada gratuita)
Fuente original de la imagen [www.movistar.com.co]

2 comentarios:

  1. [...] Artículo relacionado | "Somos de Movistar" [usrweblog.wordpress.com] [...]

    ResponderEliminar
  2. lenis gisela alvarez17 de octubre de 2008, 3:01

    nesecito saber el por que del mal servicio que meanvenido prestando puesto que estoy al dia con las facturas y no me dan el ser vicio de los minutos

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...