martes, 25 de abril de 2006

Adiós Blogger

Bueno, tras mi vuelta de vacaciones, he decidido migrar el blog a WordPress.com.
El único motivo, los estándares web. Por lo demás estaba muy contento con blogger tras 3 años (creo) regsitrado (aunque no usándolo).
La verdad es que me fastidia abandonarlo, ya que WordPress.com no ofrece las posibilidades de modificar las plantillas a tu gusto, así que tendré que quedarme con una predefinida. Es lo que no me gusta, pero en fín. No todo se puede tener.
Bueno, sí que se puede, pero hay que depender de alojamiento propio, así que me conformo con el sistema de blog "capado" de WordPress que ofrece WordPress.com ligado a su hosting.

A causa de la migración están quedando un poco revueltos los comentarios, han perdido el formato, pero lo solucionaré poco a poco. Próximamente estaremos de nuevo en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...