lunes, 20 de marzo de 2006

Motivos de peso para el retardo de la actualización de mi página web

Como habréis podido comprobar, parece que mi web esté muerta, pero no es así.
Estoy peleándome, intentando conseguir que cierto navegador la muestre correctamente, pero parece que va a ser una tarea imposible, ya que Microsoft© Internet Explorer no cumple ni lejánamente los estándares World Wide Web (www), y por ello hay cosas que o no consigue interpretar, o las interpreta como le sale de los 00.

Por desgracia para nosotros, los webmasters, estamos obligados a realizar "apaños" y comernos la cabeza para que este amago de navegador sea capaz de mostrar las páginas correctamente. Incluso para ello, teniendo que imcumplir la estandarización y perjudicando de esta manera a navegadores que funcionan correctamente.

Volviendo a mi problema en particular, la única solución que he visto posible es realizar una versión de la página específica para Microsoft© Internet Explorer. Cosa que no voy a hacer, porque ya estoy cansado de que por culpa de algunas empresas que no saben quieren hacer nada bien tengamos que pagar siempre los mismos y tener que trabajar dos veces, como ocurre también con el problema del embed y el de las imágenes PNG, por mencionar dos ejemplos.
A parte de esto, también está el tema de la inseguridad del "navegador", si es que se le puede llamar así.

Así que quien decida seguir usando ese bodrio, que se atienda a las consecuencias.
Yo por mi parte, utilizo y recomiendo el uso de Mozilla Firefox.
Más que una alternativa, es algo indispensable, a la hora de navegar cuanto menos.

Gracias a esta decisión que finalmente he tomado, pronto estará disponible la nueva versión de mi página, la cual se podrá visualizar correctamente con cualquier navegador decente, o lo que es lo mismo, cualquiera excepto Microsoft© Internet Explorer.

Mensaje para Microsoft©: Ahora vas y me denuncias por difamador, querida Microsoft©, que no he hecho otra cosa que contar la verdad.
¿Duele? Pues ya sabéis lo que tenéis que, y que no vais a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...