miércoles, 22 de marzo de 2006

A grandes males, grandes remedios

A lo mejor se puede experimentar durante los próximos días fallos de cualquier tipo tanto en este blog, como en mi página web.
Está todo controlado, todo va según lo previsto y funcionará de nuevo con normalidad pasados unos días (calculo que alrededor de dos semanas como máximo).
El motivo, el siguiente...

Tras varios problemas con mi ISP actual (Euskaltel) y tras largos quebraderos de cabeza a la hora de intentar resolver dichos problemas de Internet mediante el nefasto servicio de atención al cliente que realizan, he decidido volver a mi querida Telefónica (cuanto te echaba de menos), aprovechando la promoción de alta de línea gratuita que anunciaron del 1 al 10 de este mismo mes.

Mi operadora actual no me quiso escuchar.
Pasan de los clientes, no nos quieren. Ni tan siquiera nos tienen un mínimo de respeto, y mucho menos, aprecio. La única alternativa legal que nos queda es hacer nosotros lo mismo, pasar de ellos.
Así que: a grandes males, grandes remedios.
Ahí os quedáis, nunca volveré con vosotros.

Algún día quizá relate detalladamente los motivos que me han llevado a realizar esta acción. Por el momento, a pesar de que motivación no me falta, no dispongo del tiempo necesario.

Volviendo a Telefónica...
Puede no ser el operador más barato que haya, ni tampoco el que mejores velocidades ofrezca.
Pero si hay algo por lo que me convence es su servicio de atención al cliente, indiscutiblemente, el mejor (las operadoras, qué chicas tan majas).
Otro motivo es que jamás he tenido problemas de ningún tipo con ellos.

Quizá alla operadores más económicos y que solucionen bien los problemas, pero, como alguien dijo alguna vez: "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".
He escarmentado y no me arriesgaré más. Sobre todo porque por el momento, no soy yo el titular de mi línea telefónica.

2 comentarios:

  1. Hola, trás leer mensaje, he visto que has vuelto a telefónica por la oferta del 1 al 10 de marzo de 2006. Yo hice lo mismo (el 2 de marzo llamé, y después de unos días y una serie de problemas, me cobraron el alta). Me han contestado esta mañana por escrito que en esa fecha: marzo 2006 no había ninguna oferta de alta gratuita. Si tú la has hecho, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a ver si puedo reclamar con alguna prueba de que sí habia oferta en esa fecha. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Al final no volví a Telefónica. Envié la solicitud pero me daban largas y no ponían más que trabas así que me cansé, ya que después del verano, Euskaltel al fin (tras casi dos años de quejas) se dignó a actualizar el firmware de todos los cablemódems de la misma marca que el mío, y ahora funcionan correctamente. Se ve que ya habría muchas quejas.
    Los informáticos tenemos un dicho: si algo funciona bien, déjalo como está. Por eso mismo y porque me tocaron mucho los "pies", no volveré con ellos. También influye notablemente que no me gusta que me espíen (busca "monitorizarán" en el buscador del blog).

    Actualmente me he fijado que Telefónica ya no oferta "Alta e instalación gratuitas" sino sólamente "Alta gratuita".
    Un familiar mío se ha dado de alta hace más o menos un mes (con la promoción de alta gratuita) y también ha tenido problemas parecidos al tuyo. Ha reclamado y le han dicho que "lo van a mirar". Dicho familiar también tiene conocidos a los que les ha ocurrido lo mismo.

    Te aconsejo que reclames, aunque ya es un poco tarde y a lo mejor por eso puedan escabullirse. Al final si nadie reclama es dinero que roban, y entre unos y otros imagina la suma de dinero negro que obtienen (es dinero negro ya que no consta en ninguna parte). Que no te engañen, lo recuerdo perfectamente: Del 1 al 10 de marzo (de 2006), alta e instalación gratuitas.
    Insiste una y otra vez hasta que te hagan caso y te devuelvan tu dinero. Y no te des por vencido, que es lo que ellos quieren.

    Me agradaría que volvieses y me contaras que tal te ha ido. Yo te informaré también de como lleva el asunto el familiar mío.
    A ver si entre todos conseguimos que nos dejen de robar.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...