lunes, 27 de marzo de 2006

Aurox me ha dejado huella

Aurox me dejó huella, y como consecuencia, no puedo vivir sin Bluecurve. Me siento como extraño sin él.
Bluecurve era el tema usado para Gnome en las distribuciones Red Hat/Fedora Core y por consiguiente, en Aurox, en versiones anteriores a la aparición de la 11.0 (que a su llegada fue cuando dejé de utilizar la distro).

Tanto tiempo con ese tema, que ahora no puedo funcionar sin él, me siento incómodo sin su "presencia". Así que ayer no tuve más remedio que...

Guadalinex v3 con el tema Bluecurve de Red Hat/Fedora Core

Bueno, creo que se aprecia perfectamente en la captura.

Instalar el tema no es complicado.
A contnuación "pastearé" la información de la que yo he partido para conseguir tal propósito:

Instalar tema Bluecurve de Fedora en Ubuntu
Por koala191

El tema de escritorio por defecto de Ubuntu, no está mal.
Pero siempre he sido un enamorado de bluecurve.
Vamos a instalarlo.

1-. Descargar el tema de aquí.
2-. Desempaquetalo.
Desde nautilus Botón derecho -> Extraer Aquí.
3-. Instala libgdk-pixbuf2:
sudo apt-get install libgdk-pixbuf2
4-. Instala ahora el paquete de bluecurve.
sudo dpkg -i redhat-artwork_0.96-2_i386.deb
5-. Cambia tu selección de temas:
Equipo->Preferencias del Escritorio->Tema
A disfrutar ...

http://www.ubuntu-es.org/node/1122 Fuente original.
Aurox [es.wikipedia.org]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...