domingo, 12 de febrero de 2006

¡Abre la caja de Pandora!

Como no tengo mucho tiempo, me limitaré a copiar parte de la entrada que Juanmi, quien me dio a conocer el servicio, ha publicado en su blog:
Pandora es un proyecto muy interesante y su funcionamiento es muy sencillo: le indicas un artista o una canción acorde a tus gustos y automáticamente obtendrás una lista de música del mismo estilo musical que el artista o canción introducidos, y lo mejor de todo es que lo comenzarás a escuchar al momento, sin descargas, sin complicaciones. Y totalmente gratuito, solamente es necesario un pequeño registro después de un tiempo de prueba. La verdad es que no os importará registraros, porque el servicio ofrecido es de los que engancha. Es un vicio absoluto añadir estaciones -las listas de música generadas- para conocer nuevas canciones y grupos de los que no conocías su existencia.

Las únicas pegas son que, según a que horas, el servicio se encuentra bastante saturado y que es necesario disponer de una conexión a Internet algo decente.

Vía | Pandora no es tan mala « Empanada Mental 2.0 [empanadamental.wordpress.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tan pronto como sea supervisado y aprobado.
No están permitidas las faltas de respeto ni la información sensible (como direcciones de correo o números de teléfono). Estos comentarios serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...